Escrito por Tendenzias

Dodge Avenger 2019: precio, ficha técnica y fotos

El coche sedán de Dodge tal y como lo conocíamos es muy probable que tenga una nueva edición para el 2019. El Dodge Avenger cumplía el tamaño perfecto para ser un coche mediano de tracción delantera que, en sus inicios en 1995, contaba con solo dos puertas, pero más tarde se relanzó al mercado como un coche deportivo de 4 puertas hasta que en 2014 finalmente se detuviera la producción de este vehículo. Pues lo cierto es que posiblemente estemos de suerte ya que la marca estadounidense Dodge, en colaboración con Chrysler (como empresas conjuntas) continúan incorporando mejoras a este Dodge Avenger para en 2019 sacar un nuevo vehículo sedán deportivo con nuevas características. ¿Quieres conocer el precio del Dodge Avenger 2019, la ficha técnica del Dodge Avenger 2019 y una amplia variedad de fotos del Dodge Avenger 2019? Pues entonces no desconectes porque te lo contamos todo aquí, en Espacio Coches. ¡Empezamos!

Dodge Avenger 2019: precio

Pese a lo que las malas lenguas puedan decir, la marca de coches Dodge ofrece precios competitivos sin que la calidad se vea mermada. Tanto es así que los coches que lanzan al mercado se consideran como coches deportivos de gama alta. Teniendo todo esto en cuenta podremos aclarar mejor el precio del Dodge Avenger 2019.

El nuevo Dodge Avenger 2019 tendrá un precio de salida de 21000 euros con el equipamiento de serie y de la gama más baja posible. Sin embargo, hasta que podamos adquirir este vehículo tendremos que esperar hasta bien entrado el otoño del año 2019 para que veamos este coche en los mejores concesionarios Dodge y Chrysler. No es un precio desorbitado teniendo en cuenta que se trata de un sedán de tamaño medio con un estilo ciertamente deportivo, por lo que estamos seguros desde Espacio Coches que muchos de vosotros tendréis en mente la idea de comprar el Dodge Avenger 2019.

Los modelos que va a incorporar Dodge para su nuevo Avenger incluirá el Express, Mainstreet, Heat, Lux o incluso el más avanzado Avenger R/T, que dispondrá de un equipo de 6 cilindros de potencia que nos permitirá alcanzar los 283 CV. Asimismo, el consumo en ciudad puede llegar a los 12,4 y en carretera a los 8,1, valores muy inferiores a los de otras marcas de coches deportivos. Entre el equipamiento de serie que incluye este nuevo Dodge Avenger 2019 sedán encontramos el sistema de audio Boston Acoustic, toda una sensación de placer para nuestros oídos con 276 vatios.

Dodge Avenger 2019: ficha técnica

En lo relativo a la ficha técnica del Dodge Avenger 2019, este sedán incluye mejoras de seguridad y de comodidad del usuario, además de un equipamiento capaz de reducir considerablemente el consumo de gasolina. Todo ello incorporado en el equipamiento de serie, por lo que no hará falta pagar más para conseguir todas estas ventajas.

Otra de las innovaciones que ha introducido la marca Dodge en su nuevo vehículo sedán es el regulador de niveles de ruido del motor, que se hace notar especialmente en el interior del coche, en donde no se escucha ni un ruido molesto que pueda producirse en el exterior. Esta característica le ha dado un plus en comodidad a los usuarios que ya no tendrán que cerrar sus ventanillas para disfrutar de un agradable viaje.

En lo relativo al plano mecánico, cabe destacar que el motor cuenta con 3,6 litros que nos permiten alcanzar una potencia de 283 CV con 250 Nm. Asimismo, el motor es de 6 cilindros en forma de V lo que permite que el consumo se vea reducido. Con la ayuda de las 6 marchas incorporadas y de este innovador motor, el vehículo toma velocidad en cualquier tramo de carretera.

Otro de los productos que ha sufrido un cambio drástico es la suspensión. Gracias a las mejoras introducidas, los ingenieros de la marca de coches deportivos Dodge aseguran que podremos disfrutar de un control más estable y preciso a la hora de coger las curvas así como a una velocidad considerable. Todo ello nos proporciona una mayor seguridad desde el plano automovilístico.

Dodge Avenger 2019: fotos

A continuación os dejaremos una amplia galería de fotos del Dodge Avenger 2019 para que puedas disfrutar en exclusiva del diseño de este modelo de coches deportivos sedán sin que tengas que esperar un par de años a que salga al mercado.

2019 Dodge Avenger Redesign and Price – Car HD

Como podemos ver en las imágenes del exterior del nuevo Dodge Avenger, el rediseño del exterior ha dado un giro agresivo a lo que nos venía acostumbrado la marca de coches deportivos Dodge. En comparación con el modelo de Dodge Avenger antiguo, algunos elementos han cambiado drásticamente, como puede ser la parrilla, el paragolpes, las ópticas delanteras y traseras (que en esta ocasión incluyen faros antinieblas así como faros LED).

En el interior del coche también se pueden apreciar diversos avances tecnológicos que nos han dejado muy sorprendidos con respecto del anterior modelo. Con este vehículo no necesitaremos soltar las manos del volante para accionar cualquiera de los botones disponibles, sino que dispondremos de un volante inteligente que nos permitirá acceder a funcionalidades como la velocidad de crucero, cambio de emisora así como configuraciones del sistema de audio, accionar el manos libres de nuestro teléfono móvil, etc. Asimismo, gracias a la pantalla táctil con ordenador a bordo, podremos disfrutar de la última tecnología en navegación GPS así como en almacenamiento, ya que dispondremos de 30 GB para guardar todo tipo de información necesaria, como mapas, archivos, música, etc.

Ahora que conoces todas las funcionalidades y novedades del nuevo Dodge Avenger 2019, seguro que estás deseando que salga al mercado para poder probarlo. Hasta que llegue la esperada fecha de otoño de 2019, te dejamos las últimas novedades del mercado automovilístico para que vayas comparando los nuevos modelos de 2018 con los que están por llegar. ¡No te lo pierdas!

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos