Escrito por Tendenzias

Dodge Caliber 2019: precio, ficha técnica y fotos

La marca de coches deportivos estadounidense Dodge va a lanzar al mercado nuevos modelos para el año 2019, entre ellos, encontraremos el Dodge Avenger 2019 y el Dodge Nitro 2019. Sin embargo, como ya hemos hablado en otras entradas de estos modelos, en el artículo de hoy queremos dejaros una reseña sobre el nuevo Dodge Caliber 2019. ¿Qué aspectos trataremos en este artículo? Pues seguro que todo lo que queréis saber, como el precio del Dodge Caliber 2019, la ficha técnica del Dodge Caliber 2019 o incluso una extensa galería de fotos del Dodge Caliber 2019. Y si te quedas con ganas de saber más sobre esta marca de coches deportivos, te dejamos al final de este artículo unos enlaces de interés para que sigas investigando sobre los coches Dodge. No te despistes que empezamos.

Dodge Caliber 2019: precio

Dado que se trata de una de las últimas novedades de la marca de coches Dodge, el precio del Dodge Caliber 2019 está aún por conocer. No obstante, si atendemos a las mejoras tecnológicas y mecánicas que va a incorporar la firma estadounidense, entonces podremos intuir las cifras en las que rondará este vehículo. Se estima que el vehículo costará unos 26000 euros aproximadamente, si atendemos a las cifras del antiguo Dodge Caliber. Sin embargo, todo esto está pendiente de confirmar, pero suponemos desde Espacio Coches que la marca tenderá la línea habitual de mantener los precios accesibles para todos los usuarios, es decir, sin que importe demasiado que el usuario tenga un estatus económico más alto.

¿Qué hace que sea tan atractivo este vehículo? En primer lugar, este vehículo se encuentra en la actualidad descatalogado, por lo que solo los más afortunados que hayan adquirido el anterior Dodge Caliber pueden disfrutar de su conducción. Por otro lado, el precio de este vehículo de tamaño medio también es digno de admirar, puesto que se trata de un vehículo de gama media-alta que tiene un precio competitivo para todos los bolsillos, dado que el precio base de esta gama ronda los 15000 euros, una cifra muy habitual a la hora de adquirir un vehículo nuevo. Y por último, otro de los signos de identidad de este vehículo es su gran espacio, ya que permite disfrutar de una mayor comodidad al volante para el conductor y un amplio espacio de maniobra para los pasajeros, así todos disfrutan del viaje con el mayor confort posible.

Dodge Caliber 2019: ficha técnica

Aunque hasta ahora lo único que nos ha llegado son rumores, se comenta que la marca de coches Dodge lanzará próximamente el nuevo Dodge Caliber para 2019. ¿Qué novedades nos presenta la ficha técnica del Dodge Caliber 2019? Dado que la última actualización del vehículo se hizo entre 2009 y 2011, desde Espacio Coches, estamos seguros de que el nuevo modelo de Dodge Caliber 2019 no nos dejará indiferentes. No obstante, tendremos que esperar a que la propia empresa de coches dé la exclusiva para poder detallar una a una las características de este nuevo vehículo, pero podemos analizar las actualizaciones que se hicieron en el pasado para hacernos una idea de lo que nos deparará en el futuro de este Dodge Caliber 2019.

Lo más destacado en lo relativo a la última actualización del Dodge Caliber se encuentra principalmente en la estética del exterior, cuyo diseño no nos dejó indiferentes dándole un toque muy especial, interesante y original a lo que venía produciendo la marca. Por aquel entonces, existía la posibilidad de elegir entre dos opciones de motor y entre una multitud de colores para diseñar el Dodge Caliber. Es posible que esta nueva actualización de 2019 nos deje combinar colores en el exterior como en el interior y jugar un poco con el diseño artístico, una técnica muy habitual en el mercado automovilístico actual, pero hasta entonces tendremos que esperar. Entre los colores que se cuenta que se van a incorporar encontramos el negro brillante, el naranja tipo sol, el plateado brillante o el rojo infierno, pero está claro que se esperan muchas más renovaciones en este punto.

Es muy probable que el nuevo rediseño del Dodge Calibre 2019 quiera dar una apariencia de un coche más compacto de lo que estábamos acostumbrados, es decir que se asemeje, por ejemplo, a los modelos Golf o Polo de la marca Volkswagen, sin renunciar al espacio disponible que, en este caso, es mucho más amplio que el de los modelos de la marca alemana. Asimismo, se pretende que la apariencia del vehículo sea más robusta con el objetivo de que parezca un coche mucho más potente.

Con respecto del interior del Dodge Calibre 2019, se busca la funcionalidad del vehículo sin que se vean perjudicadas la comodidad y la seguridad. Por tanto, el conductor contará con un volante multifunción, así como un ordenador a bordo para que pueda controlar las diversas funcionalidades sin soltar las manos del volante. Por otro lado, los asientos estarán revestidos de piel de color negro con motivos de otro color para que combinen con el color elegido por el usuario, algo que ofrecerá un toque original y personal en el diseño del nuevo Dodge Calibre 2019.

Dodge Caliber 2019: fotos

Y ahora que ya tienes toda esta información a tu alcance, queremos dejarte con una amplia selección de fotos del Dodge Caliber 2019 para que veas en primera persona un adelanto de lo que está por llegar al mercado automovilístico en los próximos años. ¿Te lo quieres perder?

Si quieres saber más sobre esta gama de coches o sobre otros coches relacionados, te dejamos a continuación una serie de enlaces de interés para que te adentres en el mercado automovilístico actual y en las novedades que están por llegar en los próximos años.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos