Escrito por Tendenzias

Dodge Caliber, algo diferente en el mercado.

Se trata esta vez de un modelo distinto al común y corriente, y es que en esta versión de Dodge, el Caliber es un modelo que en su parte frontal involucra dos focos grandes y de cortes rectos ubicados en los voluptuosos arcos de ruedas del vehículo, justo un costado de las terminaciones de un recto y poderoso capo. La parrilla es bastante limpia, con el símbolo corporativo de la marca del medio y unos detalles cromados de muy buen justo. El paragolpes delantero no ser robusto y ancho, e incorpora sutilmente ciertas entradas de aire entre un foco anti neblina y el otro.

Desde una visión lateral, el modelo luce en primer lugar un aspecto ovalado, sobre todo por los arcos de que son muy notorios, más allá de ello el corte de las ventanas es diferente, va decreciendo a medida que avanza hacia el final del modelo, todo ello en armonía con la carencia con que el techo disminuye hasta encontrarse finalmente con la maleta o quinta puerta del vehículo. Las llantas que se han incorporado son bastante llamativas, de un diseño atractivo y sencillo.

Los focos traseros son grandes, vistosos y bien colocados de igual forma que en la parte delantera el paragolpes trasero luce robusto y firme, entregando seguridad y personalidad a un coche que debería poseer un manejo excelente.

A rasgos generales, se trata de un excelente diseño, una versión o visión distinta de lo que sería el mercado de las famosas SUV, ello por cuanto ha sabido combinar el estilo y poder que Dodge acostumbra a incorporar en sus modelos excelente diseño.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos