Escrito por Tendenzias

Dodge Challenger para Le Mans, por Vizualtech

Un preparador sueco, llamado con un nombre impronunciable, Vizualtech, ha tenido la genial idea de crear una variante para la GT de Le Mans del Dodge Challenger. Una idea muy lejana y prácticamente imposible para Chrysler en este momento. Pero igual soñar no cuesta nada.

Le Mans Dodge Challenger 2009 3

Como vemos en las imágenes, esta empresa Suiza se ha tomado el trabajo muy seriamente, ya que ha creado varias propuestas, para el posible desarrollo de un Challenger para la GT de Le Mans, en donde ha hecho un gran hincapié en la aerodinámica del coche y en la gráfica del mismo.

Le Mans Dodge Challenger 2009 4

En la parte delantera apreciamos un crecimiento bastante importante de su parte baja, en donde se le ha incorporado una gran toma de aire, y faldón. Además en su capot vemos una nueva toma y una línea que recuerda mucho al Viper.

En el lateral vemos unas increíbles llantas y un ensanchamiento muy importante de los pasa ruedas, en donde ambas tienen entradas y salidas de aire para su refrigeración.

Y en la parte trasera vemos un gran alerón, unas nuevas ópticas, y una nueva parte baja con aberturas para que pueda pasar el aire.

Le Mans Dodge Challenger 2009

El trabajo de Vizualtech es realmente perfecto, y esto lo digo, aunque este muy cargado. La intención de esta firma Suiza es muy buena, pero es imposible ver a este modelo en Le Mans, (por lo menos durante un par de años) hasta que Chrysler, de una vez por todas, salga del pozo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Dodge Trazo y mas en San Pablo 2008 / Saleen y Roush, podrían adquirir el Viper / Dodge Caliber SRT-4, presentación oficial / Dodge Charger Concept 2010 / Dodge lanzará el Challenger y el Caliber SRT-4 en Europa / Chrysler estudia vender al Viper a otra compañía

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos