Escrito por Tendenzias

Dodge Charger 2011, primeras imágenes y datos (video)

Después de mucha espera, Dodge dio a conocer las primeras imágenes oficiales del Charger 2011. El modelo insignia de la actual Dodge mejora notablemente, siendo ahora más agresivo y con mejor calidad de materiales. Este es fabricado en la planta de Brampton, Ontario en Canadá.

Dodge Charger 2011-chico4

En la parte delantera vemos unas nueva parrilla cromada (con más carácter y personalidad), una nueva toma de aire, luces rompeniebla, paragolpes, capot (más marcado), y nuevas ópticas.

En el lateral vemos unas llantas cromadas muy interesantes, con un marcado diseño, una nueva inserción en la carrocería (que deja al Charger más dinámico), y una nuevas ventanas.

Dodge Charger 2011-chico2

Y en la parte trasera vemos unas nuevas ópticas (que recuerdan al Challenger, y a los antiguos modelos de la marca), un nuevo alerón, paragolpe, caída de la ventana, baúl, y salidas de escape cromada.

El interior incorpora un nuevo y mejorado diseño, con materiales de más alta calidad, y un volante de tres brazos (como el Grand Cherokke). Por el momento no hay imagen oficial.

Dodge Charger 2011-chico3

En el equipamiento y seguridad el Charger incorpora: climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, control electrónico de estabilidad, y secado de los discos de frenos en lluvia, el sistema Keyless Enter-N-Go, el control de crucero adaptativo con notificación de colisión, monitor de punto ciego con detección de objetos hacia los lados, el sistema de cámara de reversa con líneas guía, y el sistema UConnect (con navegación Garmin).

Dodge Charger 2011-chico1

La motorización consta de un 3.6 litros Pentastar y del V8 HEMI de 5.7 litros (para la versión R/T, que tiene un sistema de desconexión de cilindros electrónica para ahorrar combustible). El HEMI está disponible con un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas. Llegará al mercado estadounidense en el último trimestre de 2010.

Galería de imágenes:


VIDEO de la versión de policía:

Vía / Terra / Worldcarfans

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos