Escrito por Tendenzias

Dodge Charger 2011, recreación

Con motivo de la avalancha de novedades que surgieron hace pocos días atrás del nuevo Grupo Chrysler, by Fiat, lo más destacado e interesante que surgió es la primera imagen del nuevo Charger, un modelo que la firma renovó hace unos años atrás (bajo Daimler), y que no gusto prácticamente en nada (calidad, diseño, etc.).

Dodge Charger 2011 chico

La imagen que proporcionó Chrysler (ver abajo) solo nos muestra el lateral del modelo. La misma logró que se especulara mucho y que se piense que su base de su diseño fue el Charger Concept del 99 (ver imágenes abajo), pero esto es algo que todavía queda en duda.

Dodge Charger 2011 chico2

La recreación que vemos arriba es obra de Left Lane. Lamentablemente esta es solo una renovación superficial del modelo actual, algo que si vemos detalladamente en la imagen oficial podemos notar que los cambios son más profundos e interesantes de lo que nos propone esta página.

dodgel mapa futuro chico

En la parte delantera solo cambia en las ópticas, y en el diseño del capot. En el lateral apreciamos la línea de cintura más marcada, que continúa hasta la parte de abajo. Y en la parte trasera vemos un nuevo baúl, ópticas, y parte baja.

Dodge-Charger-Concept chico

Dodge Charger Concept 1999

Si este es el modelo que propone la nueva Chrysler decepcionará a todos (a mi también), y en especial a la gente que es fanática de la firma y de este modelo. Particularmente creo que el modelo se parece más al concept del 99, ya que su línea y su cintura bien alta (la musculatura) me hace notar esto. ¿Ustedes que opinan’?

Galería de imágenes:

Vía | Leftlanenews

Información relacionada: El futuro de Chrysler se ve prometedor / Chrysler busca pareja en China, y más novedades / Dodge Viper, ahora en manos de Fiat (pero no por mucho tiempo)

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos