Escrito por Tendenzias

Dodge Charger R/T 1969 de Dukes of Hazzard para subasta

Como olvidar una de las series mas importantes de la televisión “The Dukes of Hazzard” y no por el hecho de ser una serie sumamente buena o rica en argumento, sino porque como en todas las series basadas en coches resulta interesante el ver como se le exprime todo el potencial al protagonista, que en este caso posee una suma de caballos de potencia importante, en este caso el Dodge Charger R/T 1969. De un total de 300 unidades solo han de quedar a lo menos unas 20 o 25 unidades vivas (no es que tengan vida), es decir que aún puedan ser utilizadas como el ejemplar que un Australiano esta a punto de subastar por un valor que puede llegar según se estima a los 220.000 dólares.

Dodge Charger R/T 1969

El modelo Dodge Charger R/T 1969 fue construído por General Lee Enterprises, y el modelo en cuestión permaneció guardado en un garage cerca de 20 años tras finalizar la serie y como ya se dijo antes está listo para ser subastado (obviamente luego de la pertinente restauración). La fama de este modelo es conocida por todos, es casi imposible que nadie sepa distinguir a uno de estos modelos pues por su forma y color se identifica de manera automática, así es que sin mas rodeos habrá que estar atentos a ver cual es el valor final al cual se lo adjudica un amante de los Muscle Cars y de las serie clásicas.

Dodge Charger R/T 1969

Dodge Charger R/T 1969

Para ver la fuente original, haz clic aquí.

Otros Artículos de EspacioCoches: Renault Laguna GT y Koleos en Ginebra 2008 / Zenz, prototipo de deportivo de bajo consumo / Recreación del Dacia Logan 2009 / Tu coche puede gastar mas que tú / Paralizada la fabricación del Porsche 911 / Mercedes Benz presentará cinco modelos en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter