Escrito por Tendenzias

Dodge Journey 2018: precio, ficha técnica y fotos

Si eres un verdadero amante de los coches, es posible que conozcas esta marca de coches estadounidense: Dodge. Pues bien, si no la conoces, no te preocupes porque te daremos toda la información que necesites para que acabes siendo un experto en esta marca. En el artículo de hoy queremos presentaros el nuevo Dodge Journey 2018. Trataremos más en profundidad el precio del Dodge Journey 2018, la ficha técnica del Dodge Journey 2018, además de que os dejaremos una amplia galería de fotos del Dodge Journey 2018. ¿Quieres descubrirlo? Pues empezamos.

Dodge Journey 2018: precio

La marca de coches deportivos estadounidense comenzó su andadura en el mercado automovilístico desde 1914; no obstante, en 1928, la empresa de vehículos Chrysler se hizo con esta marca que aún sigue su rumbo de comercialización en el grupo del FCA US LLC. Con estos apuntes históricos, podemos comenzar a analizar el precio del Dodge Journey 2018.

Las mejoras tecnológicas, de seguridad y de comodidad han hecho que irremediablemente el precio del nuevo Dodge Journey 2018 se encarezca ligeramente. No obstante, debemos destacar que el alza en el precio no es una cifra significativa, por lo que aún se encuentra entre los coches de gama media-alta del mercado. Para que los más interesados se hagan una idea, si el coche Dodge Journey 2017, el superior dentro de la gama, estaba valorado en 20000 euros, el nuevo Dodge Journey 2018 costará unos 26000 euros, en caso de que optemos por la gama superior del vehículo. Pese a esta subida de precio, es cierto que su precio lo vale debido a la introducción de un equipo más moderno, en especial en lo relativo a seguridad, así como de una mejora a nivel mecánica considerable. Por tanto, el rediseño de este coche está garantizado.

Dodge Journey 2018: ficha técnica

La ficha técnica del Dodge Journey 2018 incluye numerosas mejoras desde el punto de vista mecánico. El motor V6 de 3,6 litros cuenta con una potencia de 283 CV, por lo que la adaptabilidad de este vehículo a cualquier medio se hace evidente con este tipo de características. Sea cual sea el tipo de terreno difícil, el Dodge Journey 2018 podrá hacerlo frente gracias a la calificación de camión. Por otro lado, se han incorporado mejoras en cuanto al consumo medio de combustible llegando incluso a producir un ahorro considerable de dinero.

Ahora bien, ¿por qué la empresa ha esperado tanto tiempo para lanzar al mercado este nuevo vehículo? No cabe duda de que la respuesta a esta pregunta se encuentra en las ventas. Dado que el precio del primer Dodge Journey es un precio muy ajustado para las familias con economías más ajustadas, pues prefieren un diseño más básico y ajustado a sus necesidades que uno que no vayan a disfrutar al 100% y tenga un precio más elevado. Para que os hagáis una idea de las cifras en las que nos movemos, desde que salió al mercado este Dodge SUV en 2007, el pico más elevado de ventas se produjo en 2014 con 105400 coches vendidos. ¿Quién querría cambiar teniendo unas estadísticas tan a su favor? Sin embargo, la marca ya ha asegurado que el cambio va a llegar para asombrar a todos los apasionados al motor.

Si quieres disfrutar del nuevo Dodge Journey 2018, tendrás que esperar algún tiempo, ya que la propia marca de coches establece el lanzamiento al mercado de este vehículo para julio de 2018 en Estados Unidos, por lo que a lo mejor habrá que esperar algún tiempo más hasta que llegue a España. Tendremos que estar pendientes de todas las noticias de Dodge para ver cuándo se va a producir el esperado lanzamiento al mercado del Dodge Journey 2018.

Dodge Journey 2018: fotos

Ahora que conocemos más en profundidad este modelo de coches, os queremos dejar una galería de fotos del Dodge Journey 2018 para que analicéis el diseño tanto del interior como del exterior.

En comparación con los pasados modelos de la marca Dodge, cabe destacar que es posible que la empresa de coches estadounidense lance al mercado un coche de edición limitada para atraer la atención de los usuarios amantes del automovilismo, aunque esto aún está pendiente de confirmar.

El diseño del Dodge Journey 2018 contará con unas características similares, como la tracción delantera (característica estándar de la mayoría de los coches Dodge), con posibilidad de elegir una mejora AWD, motor de 4 cilindros en los modelos Crossroad, Crossroad Plus, SE y SXT (los mejores dentro de la gama) y el  motor de V6 opcional para los modelos citados anteriormente y estándar para el GT. No obstante, incorporará muchas mejoras tecnológicas y de seguridad que se harán presentes desde el primer momento. Por ejemplo, el nuevo Dodge Journey 2018 incorpora un sistema de estacionamiento ParkView que le permite al conductor asegurarse de la posición del vehículo a la hora de aparcar, también todos los modelos de esta marca disponen de frenos antibloqueo ABS en las 4 ruedas del vehículo, así como múltiples garantías relativas a las bolsas de aire ubicadas a los distintos lados del vehículo para asegurar la seguridad de todos los pasajeros del coche.

Ahora que conoces el nuevo Dodge Journey 2018 con la ficha técnica, el precio y las fotos, ¿crees que te atreverías a probarlo? A continuación te dejamos un vídeo del nuevo Dodge Journey 2018.

Si quieres estar al tanto de las novedades en lo relativo al mundo del automóvil, no tienes más que consultar los siguientes enlaces de interés, ya que contienen mucha información sobre otras gamas del coches relacionadas con este vehículo, así como las últimas novedades del mercado automovilístico de este año 2017 y del año que viene. ¡No te las pierdas!

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos