Escrito por Tendenzias

Dodge Trazo y mas en San Pablo 2008

A pesar de todos los problemas que esta teniendo Chrysler a nivel mundial, la firma se hizo presente en el Salón de San Pablo con una novedad que la podría llegar a salvar, al menos en la región. Se trata del Dodge Trazo, que no es ni más ni menos que un Nissan Tiida con otro logo.

Dodge Trazo C

Este modelo es uno de los acuerdos que hizo Chrysler con Nissan, hace unos años. Una de las razones por las que se hablaba de la fusión con Renault tenía que ver, en algo con esta colaboración.

Todo en el Trazo no sorprende para nada, pero si nos llevamos una sorpresa con su motor, ya que el mismo es el 1.8C que es el de 1.8 litros del Nissan Tiida, pero mejorado, ya que puede utilizar tanto nafta como Etanol E100.

dodge-trazo-02

En cuanto al equipamiento este incorpora aire acondicionado, doble airbag, ABS, un equipo de sonido con mp3, ordenador de viaje y muchas cosas más. El Trazo se producirá en México y de aquí se distribuirá a Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Lo único extraño en el es que no lleva el logo de Dodge en ningún lado, que raro no.

Cherokke

Pero esto no es todo, ya que también presento al turbodiesel V6 de 3.0 de 215 caballos del Jeep Grand Cherokee y a la versión 25 aniversario del Chrysler Voyager (modelo que ya se vende en Argentina).

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Renault podría adquirir el 20% de Chrysler / GM y Chrysler siguen negociando, el apocalipsis se acerca / Chrysler PT Cruiser 2010, recreación / Daimler vende el 20% que le queda del Grupo Chrysler / PARIS 2008, Jeep Compass Overland y Chrysler Grand Voyager 25th Edition / Saleen y Roush, podrían adquirir el Viper / Nuevo diseñador de Chrysler

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos