Escrito por Tendenzias

Dongfeng-Citroen C4 2009

La firma china Dongfeng, presenta oficialmente al nuevo Citroen C-Quatre. Esta marca que pertenece al Grupo PSA, nos muestra las líneas que tendrá el nuevo modelo de la marca francesa muy pronto a presentarse en Europa.

IB_S_BASIC_COPYRIGHT =

La motorizaciones que incorporara la variante china, será un 2.0 litros, 16 válvulas de 143 CV, con cambio automático Tiptronic y 1.6i 16v de 110 CV, con cambio manual.

Citroen C-Quatre 2009 3

El equipamiento constara con: climatizador automático, ABS + EBD, múltiples airbags, y ordenador de viaje. Además tendrá como opción: tapizado en cuero, navegador y techo panorámico entre otros elementos.

IB_S_BASIC_COPYRIGHT =

El nuevo C4, ha obtenido varios cambios que afectan su estética, en donde podemos destacar unas nuevas tomas de aire (mucho mas grandes), al estilo Ford, nuevas luces bajas cromadas y un pequeño retoque en sus ópticas y parrilla. En el lateral, apreciamos las nuevas llantas, el aplique de plástico negro en su parte baja y una línea media mas marcada. Y en la parte trasera, vemos que se le introdujo un cromado con el nombre Citroen, y se le retocaran las ópticas y los paragolpes.

Citroen C-Quatre 2009 4

Los cambios obtenidos, por ahora son solo para la versión de 5 puertas, pero dentro de unos días veremos la renovación del resto de la gama. El C4 mejoro un poco su aspecto, pero quedo en el limite, en cuanto a la identidad de la marca.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada:Citroen C2-R2 Max / Citroen Xsara Picasso – Actualización esperada / Citroen C2 VTS, un modelo hermoso / Citroen C4 Picasso / El futuro del Citroen C3 II se prepara hoy / Citroen C2 2008 / Citroen C5 II logra las 5 estrellas en la EuroNCAP / Citroen C2-R2 Max / Citroen Xsara Picasso – Actualización esperada / Citroen Airdream / Citroen C4 Sedan

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos