Escrito por Tendenzias

Dongfeng y Lifan, en Beijing 2010

Beijing 2010 no paró de traer novedades, y otras de las marcas que presentaron sus nuevos modelos son Dongfeng y Lifan. A continuación los modelos presentados por ambas marcas.

Dongfeng H30 Cross chico2

Dongfeng H30 Cross:

El H30 Cross, es la versión campera del modelo H30. Este incorpora nuevas molduras plásticas en su parte baja y una nueva altura al suelo. El motor de este modelo es un 1,6 litros y 110 CV del grupo PSA. En líneas generales es un agradable modelo, pero habrá que verlo más en detalle para conocer si es de buena calidad.

Dongfeng hybrid concept chico

Dongfeng Tal Hybrid Concept:

El italiano Fabrizio Giugiaro se encargo de diseñar este interesante sedan para el fabricante chino. Por delante impresiona por sus grandes ópticas y parrilla cromada, y además se destaca por tener una línea de cintura agradable y fluida. El Tal tiene un motor híbrido, del cual no se sabe nada.

Lifan SUV chico

Lifan SUV:

Lifan presentó en el salón al SUV, un modelo que al parecer tiene una calidad aceptable y una línea de diseño agradable. El motor de este modelo es un 1,6 litros con 106 CV. Mide 4,55 mm de largo y pesa 1,5 toneladas.

Lifan 320 chico

Lifan 320 Crossover:

La copia casi directa del Mini, se presentó nuevamente en Beijing, el Lifan 320. Ahora este modelo también tiene su variante crossover, en el cual incorpora nuevos plásticos y más altura. Además del 320, la firma tiene en su catálogo el 520 y el 620.

Galería de imágenes:


Vía | Autoblog.China / Chinacar Times / Autoblog.China / Chinacar Times

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos