Escrito por Tendenzias

Dos jovenes a 300 kilometros por hora

Hasta 300 kilómetros por hora llegaron a alcanzar las motos de dos jóvenes de 31 y 24 años, que fueron detenidos hoy por la Guardia Civil acusándoles de un delito contra la seguridad vial, delito que puede acarrearles la pérdida de, nada menos, que 400 puntos de su licencia de conducir.

Motoristas de 300 km/h

Todo comenzó cuando una persona entregó a las autoridades un DVD donde se ve a los motoristas a gran velocidad por la carretera CL-631, entre Ponferrada y Villablino (León). Además de esa grabación, luego se encontraron vídeos donde se veía claramente que algunos circulaban a 200km/h en carreteras limitadas a sólo 40km/h. Tremenda la poca estima que pueden llegar a tener algunos por su vida (y por la de los demás!).

Para ver la fuente, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos