Escrito por Tendenzias

eBay vende el KITT, ¿sera el real?

Digo dicen, porque esta subasta tiene tintes de ser más un bulo que ser cierta. Primero, un abogado lo vende porque asesinaron a su cliente en 2006, que a su vez era el dueño de uno de los KITT originales que se usaron en la serie. Lo vende para recuperar deudas de su cliente.

Segundo, porque si vendes un objeto de coleccionista, ¿cómo es posible que pongas una foto de Charly Brown y Snoopy en la subasta? Esto es bastante mosqueante, pero en los comentarios en eBay asegura que tiene fotos y las puede enviar. Por cierto, este de la imagen no es el que se oferta, pero también es otro de los usados en la serie y que estaba en venta.

Y por último, la descripción del coche. De todos es sabido que KITT era un 1982 Pontiac Firebird Trans Am, por eso resulta raro que diga que es un Pontiac Grand AM. Sospechoso cuanto menos.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos