Escrito por Tendenzias

El Audi R8 y Lexus LF-A competirán en las 24 HS de Nurburgring

Audi R8 Nurburgring:

Las dos marcas de lujo tienen en mente entrar a la competencia con sus dos grandes superdeportivos. Audi por su parte tiene preparado, en estos momentos a su R8 para entrar a la competencia. Este modelo incorporara todos los elementos que esta gran competición requerirá, en donde tiene un Kit de carrocería que incluye: paneles de kevlar, fibra de carbono, (tomados del TDI de Le Mans), un alerón elevado propio de la competición, y un difusor con mejor comportamiento en pista.

audi-r8-nurburgring-24-racer.jpg

Otros de los detalles a destacar, es que tiene el logo de la marca por fuera de la parrilla, además de todas las pegatinas. En su parte trasera tiene una doble salida de escape y más salidas de aire. El peso de este R8 es bajado hasta los 1.250 kg y el motor ha sido cambiado, ya que no es el mismo que tiene la versión de calle. El R8 de Nurburgring tiene un 4 litros que desarrolla 530 CV y 478 Nm de par máximo. El nuevo superdeportivo de Audi, dejara a todos perplejos con su presentación dentro de algunos días.

audi-r8-nurburgring-1.jpg

Lexus LF-A Nurburgring:

La marca de lujo japonesa, también tiene pensado entrar a la gran competencia, y lo hará con el espectacular Lexus LF-A, un modelo que será el nuevo superdeportivo de Toyota, dentro de un par de meses. Esta competencia, solo le servirá a la marca, para poner a punto a su nuevo coche, ya que la intención de ellos no es ganar, sino solo prepararlo. Este modelo a simple vista promete mucho, pero habrá que ver en el futuro si tendra los triunfos que se estiman.

lfa.jpg

El motor del LF-A se encuentra en su parte delantera, en cambio los radiadores y la transmisión están ubicados en la parte trasera, para así tener un mejor reparto de los pesos. Este modelo y esta versión dará un excelente espectáculo en las pistas de Nurburgring y las posibilidades para que tenga un buen desempeño, son muy altas. El LF-A de carreras tendra un motor V10 de más de 500 CV que le permitirá superar la barrera de los 320 km/h, increíble.

Si desea más información: Click aquí y Click aquí

Información relacionada: Audi R8 Spider 2009 y Porsche no quiere un R4 / Audi tiene un nuevo túnel de viento / Audi TT TDI ya es una realidad para el salon de Ginebra 2008 / Audi TT RS y RS5 / Lexus Cabrio, quizas sea posible / Lexus IS F, el esperado en Marzo del 2008 / NAIAS 2008 (15° parte) – Toyota y Lexus

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos