Escrito por Tendenzias

El Captiva, el coche preparado para todo

Desde hace unos meses venimos viendo pequeños spots de la campaña de Chevrolet Captiva presentada bajo el slogan: “El Chevrolet Captiva, preparado para todo. ¿Y tú, estás preparado para todo?”

Chevrolet

Pues bien, si ya somos muchos los que hemos ido viendo cada una de las joyas que Chevrolet nos ha ido mostrando a través de su canal de Youtube, siempre con mucho humor y un toque divertido; hoy os traemos otro de los vídeos que conforman esta campaña y que nos muestra en menos de 1 minuto la infinidad de cosas que podremos hacer en este espacioso coche.

//

Aparte de un diseño impecable, siempre buscamos la mayor comodidad para todos los ocupantes, ofreciendo espacio y amplitud. Algo que sin suda alguna el nuevo Captiva posee y que todos podemos comprobar en este vídeo en el que nos muestran los diferentes actividades que podemos realizar en un coche.

Chevrolet

Desde peinarte, hasta jugar al ping pong o pasar cómodamente la noche en el coche tumbado como si de una cama se tratara. Sin duda alguna, la campaña va a la perfección con su slogan y es que, el nuevo Chevrolet Captiva ha demostrado que está preparado para cualquier ocasión.

Un todoterreno de 7 plazas que, además de ser deportivo, ofrece la respuesta a todas las necesidades que se nos pueden presentar, ¿no creéis?

¿Te atreves con el nuevo Chevrolet Captiva?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos