Escrito por Tendenzias

El Coche Fantástico ha vuelto, ¿porque un Ford Mustang?

Ha vuelto a la pantalla de televisión, una de las mejores series de todos los tiempos, en donde la mayoría de todos nosotros nos acordábamos del querido Kitt, en el espectacular Pontiac Firebird Trans Am de los 80s. Un coche que hoy lo sigo viendo como una gran superdeportivo, como lo veía en esa época. Esta vuelta tan inesperada, por lo menos para mi, surge gracias a que lo retro, paso de venir de los 70s en una época, a los 80s ahora. Moda que hay que aprovechar, para revivir a muchas series de los 80s.

El coche fantástico (Knight Rider) ha vuelto, marcando un nuevo comienzo. En donde como pudimos apreciar tiene varias diferencias con la que todos recordamos. Como primer punto, Michael Night no esta, ahora, hay otro personaje con otro nombre y con una historia similar. Segundo, que es algo fundamental para mi, es que, la época cambio y tercero y lo más importante es que el coche no es lo que yo me esperaba, para nada.

ford-kitt-mustang.jpg

Ahora me pregunto, como una serie que se hizo famosa por su coche, de una marca determinada y un modelo determinado, ahora deciden revivirlo con lo que era en esa época todo lo opuesto, y me refiero mas precisamente a un modelo que fue de GM con uno de Ford ahora. Para mi esto es inexplicable.

ford-kitt-mustang2.jpg

Antes de que la serie se estrenara, los fanáticos y la gente misma, tenia pensado que el nuevo Kitt iba a hacer un espectacular superdeportivo, hasta se llego a hablar que iba a hacer el Koenig, pero claro esto ya era demasiado perfecto para ser cierto. Lo ideal y como debería ser, es que el nuevo Coche Fantástico suba de nivel y no que baje de categoría, ya que como todo sabemos que el Mustang, esta por debajo del Firebird, en los 80s, ahora ya sabemos que las cosas cambiaron. El Firebird dejo de existir y el Mustang esta en su apogeo.

ford-kitt-mustang3.jpg

Ahora me pregunto, otra vez: ¿porque tunear un Mustang?, y ¿porque tres Mustang distintos?, ya que con cualquiera de estos tres hubiera bastado, no hacia falta tener tres versiones de este modelo y en el caso del tuneo no me parece para nada adecuado, aunque sea muy de esta época. El Firebird fue siempre el Firebird, nunca quiso ser otra cosa, pero este Coche Fantástico, es ya otra cosa.

El coche mas adecuado, para mi, hubiera sido el Corvette, en donde Kitt con el, hubiera sido mucho mas racional (en cuanto a la historia), mas poderoso, deportivo, aerodinamico, etc., etc., etc. El Mustang es un excelente coche, pero no es el indicado para la serie. Se que Ford a puesto muchos dólares en la serie y que GM no estaba interesada. Así que ahora veremos como le va al nuevo Coche Fantástico y en donde dentro de un par de meses, sabremos si el Mustang fue el indicado para reemplazar al Firebird.

Si desean saber más de Knight Rider: visiten Espectadores.net

Información relacionada: Pontiac Solstice Coupe y Porsche Boxter RS 60 Spyder en Nueva York 2008 / Pontiac Torrent GXP / Subaru R1e y Saleen Mustang Signature Edition en Nueva York 2008 / Shelby Mustang GT500KR Knight Rider, imágenes / Mustang GT500 King of the Road, imparable cuando lo enciendes / Ford Mustang Bullit 2008, la tradición de correr sin limites

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos