Escrito por Tendenzias

El Corvette C7 2010 esta en duda

El C7, el Corvette que seria lanzado a mediados del 2010, todavía no tiene una fecha definida por  GM. El modelo de Chevrolet solo tiene tres años en el mercado, pero a pesar de que todavía es joven, el Corvette actual necesita (en algunos aspectos), una renovación, ya que cada vez los coches se renuevan en menos tiempo.

Corvette_C7_logo

Pero a pesar de que necesité alguna que otra actualización, hay normas en Estados Unidos que interfieren con el desempeño del nuevo Corvette. Además también entra en juego el problema financiero mundial, en donde GM cumple un rol muy importante en la bolsa estadounidense. Todo esto hará atrasar el nuevo Corvette, pero de igual modo no deberíamos desesperarnos, ya que esto es solo temporal.

Hasta que se aproxime el 2010, solo nos debemos conformar con algunas recreaciones y fotos espía (que allá por la web) del nuevo Corvette, ya que hasta ese entonces no podremos saber nada concreto del modelo.

En mi caso particular, el Corvette actual me gusta, pero lo único que me molesta de el, (en gran medida) son las ópticas delanteras, ya que casi en toda su historia este las tenia escondidas bajo la carrocería y no como se encuentran ahora. Solo espero que esto cambie en el nuevo Corvette.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Camaro Z28 2009, recreación / Chevrolet Viva (Brasil), primera imagen de su prototipo GPix Concept / Chevrolet Volt 2010, imágenes oficiales e información actualizada / Chevrolet Spark 2009, un nuevo modelo para la Argentina / Chevrolet Corvette Centennial Concept, nuevas imágenes / Chevrolet Camaro SS 2009 / Specter Werkes nos presenta su versión del Corvette Z06 GTR

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos