Escrito por Tendenzias

El equipo Vodafone McLaren Mercedes te invita al GP de España de Fórmula 1

Hace unos meses en EspacioCoches.com os mostramos en primicia el calendario del Mundial de Fórmula 1 2013, pues bien, con el campeonato empezado las carreras llegan a España.

Spanish F1 Grand Prix - RaceDespués de haberse disputado tres grandes premios del Mundial de Fórmula 1 de 2013 y con la lucha más entretenida de los últimos años las carreras comienzan su gira europea y lo hacen en España, concretamente en el circuito de Montmeló.

¿Quieres asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1?

Si la respuesta es “Si” estáis de suerte, ya que Vodafone ha hecho esta misma pregunta a todos los seguidores y aficionados al gran circo de la Fórmula 1. De esta manera, la empresa de telecomunicaciones quiere averiguar hasta que punto llega la pasión de estos por este deporte.

Y la verdad que es que no todos los días se tiene la posibilidad de disfrutar del Gran Premio de España desde el box del Equipo Vodafone McLaren Mercedes ¿te imaginas? Yo que he estado varias veces en las gradas de Valencia y Montmeló siento la enorme curiosidad de poder disfrutar de un gran premio de fórmula 1 pero en el box, donde se toman las decisiones, donde están los ingenieros y donde los pilotos toman las últimas decisiones antes de montarse en el monoplaza.

Motorsports: FIA Formula One World Championship 2012, Grand Prix of JapanSi te apetece participar y si ganas vivir ese momento, tan sólo tienes que entrar en la web: www.hastadondellegarias.com y explicar #hastadóndellegarías por la Formula 1.

Si consigues que tu respuesta sea la ganadora conseguirás vivir esos instantes en el box de Vodafone McLaren Mercedes y vivir la Fórmula 1 de una manera totalmente diferente. Pero si no eres el elegido a lo mejor tu locura está dentro de las 25 más votadas y de ser así ganarás una de las 25 entradas dobles que regalan para la carrera.

Yo ya he puesto mi locura, entrar en www.hastadondellegarias.com y escribir la vuestra.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos