Escrito por Tendenzias

El Fiat 500 contempla Londres desafiante desde el London Eye

2008 va a ser testigo de el comienzo de una batalla épica entre dos compactos con aire retro, el Mini de BMW y el 500 de Fiat.

0801220031.jpg

Desde que salió a la venta en 2000, este retomado simbolo de britaneidad no había tenido rival en los concesionarios, ni en la carretera, y ahora, justo un año después de que la segunda generación saliera a la calle, llega desde Italia otro mito de los años 60, dispuesto a quitarle el trono.

Como toda una declaración de intenciones de Fiat, ayer 21 de Enero de 2008 a las 8 de la tarde, justo cuando se cumplían 500 horas desde que comenzara el año, subieron a lo alto del skyline de Londres a su Fiat 500, para celebrar la entrada del “Cinquino“, en la casa de su rival, el mercado inglés.

El resultado del montaje es espectacular, a bordo de una de las capsulas de British airways, en el London Eye, a orillas del Tamesis y con la ciudad de fondo. Será ahí donde permanecerá durante dos semanas, viajando sobre el cielo dela ciudad de la niebla, hasta completar un recorrido total de 84 millas.

800px-london_eye_twilight_april_2006.jpg

via | automotoportal

EspacioCoches.com

Newsletter