El futuro de Chrysler se ve prometedor

Por | 22/09/2009 4 comentarios

Chrysler esta pasando en este momento, en una reestructuración muy importante. Antes de que llegara el colapsó en el 2008, la misma también estaba pasando por una reestructuración muy importante, de la mano de su antiguo propietario. Pero ahora los cambios llegaran de verdad.

chrysler_logo3

El nuevo consejero delegado de Chrysler, Sergio Marchionne, ya tiene pensado como reapuntar las tres marcas del Grupo, para que de una vez por todas crezcan como se debe.

La idea es la de relanzar a las tres marcas nuevamente, en donde se propondrán desarrollar nuevos modelos, de acá a 5 años. En noviembre Marchionne dará un comunicado, y lo que va expresar es la estrategia que el mismo tiene para las tres marcas.

DODGE-LOGO

Por el lado de Chrysler, la idea es hacer de ella una firma de lujo como Cadillac (algo que Daimler hizo muy mal, y que llevo a Chrysler casi a la desaparición). Lo único que espero, es que los coches sean de calidad y tengan parte de la gran historia de la firma, y no sean meros cambios de parrilla y ópticas respecto a los demás modelos del Grupo Fiat. Además se espera que participe en todos los segmentos.

Con Dodge, la idea es hacerla una firma realmente deportiva, algo que la antigua Chrysler había logrado con el Viper, pero que a mediados de los 90s y 2000, se encargaron de borrar completamente.

jeep_logo2

Y con Jeep, la idea es dejarla como esta, pero con la nueva tecnología de Fiat. Pero no será lo que estamos pensando, no veremos modelos de Fiat, Alfa Romeo y Lancia con el logo de Jeep, ya que si es así, están destinadas al fracaso. El objetivo, como dijo el CEO de la firma, Michael Manley, será que obtengan nuevos motores y adelantos tecnológicos de Fiat.

Si todo esto es así, Chrysler será una de esas marcas que uno quiere tener en su garaje.

Vía | Egmcartech

Información relacionada: Chrysler busca pareja en China, y más novedades / Dodge Viper, ahora en manos de Fiat (pero no por mucho tiempo) / Bricklin tiene una visión para rescatar los concesionarios de GM y Chrysler / Chrysler Trazo C, (Nissan Tiida más económico) llego a la Argentina




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: El futuro de Chrysler se ve prometedor

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds