Escrito por Tendenzias

El Gobierno de Cristina amplio el plan automotor

El Gobierno de Cristina anunció el otro día, una ampliación del plan de incentivo para la compra de coches 0km, en donde los mismos serán financiados con los fondos de pensiones depositados en la Anses. Este plan será más amplio y beneficioso y abarcara a los vehículos más caros y a utilitarios, camiones y bicicletas. Un incentivo que como vemos será mas beneficioso que el primer paso del plan.

 chevrolet vectra-gt

Este anuncio lo dio la ministra de la Producción, Debora Giorgi, en donde dice que el plan comprenderá también a los compradores que ya tengan otro vehículo a su nombre.

Pero esta noticia, que es muy buena, siempre tiene alguna parte que no es muy acorde a las circunstancias, ya que la misma señalo que serán para los coches “que provengan de fábricas radicadas en la Argentina.

Un dato que es preocupante, ya que a pesar de que esto sirve al consumo interno, puede perjudicar el comercio que Argentina tiene con Brasil, y esto lo digo porque la mayoría (casi todos) de los modelos que se comercializan en el país provienen de Brasil.

Punto

La compra de los vehículos se dará, cuando el comprador abone el 30% del mismo, al contado o pague las primeras doce cuotas. Después con el 70% restante se lo dividirá en cuotas (sin interés). Todas las cuotas incluirán los seguros de vida y accidente. Un arreglo similar al plan previo.

El nuevo Plan se complementa bastante bien con el anterior. Pero aun falta que se hagan acuerdos concretos para la comida y el resto de las necesidades básicas, ya que sin ellos es muy difícil que alguien se pueda, hasta comprar una bicicleta.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Los primeros 0Km del plan argentino, recién salen a la luz / Alquiler de coches, las claves para alquilar / NAIAS 2009, BYD e6, F3DM y Re3 Concept Plug-in Hybrid / Hoy comienza en Argentina el plan del primer 0 Km / El Plan 0 km del Gobierno argentino se demora

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos