Escrito por Tendenzias

El Grupo Pinar sortea entradas para el gran premio de F1 de España

El Grupo Pinar, es uno de los más grandes conglomerados inmobiliarios de España, en donde estará sorteando entradas para el gran premio de F1 que se correrá en Montmelo.

logo_pinar.JPG

Fernando Alonso piloto estrella de Renault, es el sponsor oficial del Grupo Pinar. El es uno de los grandes protagonistas de la F1 y es el que se encargara de publicitar esta increíble promoción. Además nos ayudara a crear una excelente expectativa de lo que va a hacer el premio que se correrá en Montemelo.

La promoción del Grupo Pinar consta de cinco entradas dobles para el gran premio de Montemelo que se correrán en los días 25, 26 y 27 de abril. Para poder participar envía un mensaje de texto con la palabra clave Montemelo al número 5533, además por la compra de una vivienda, te llevaras completamente gratis, un fin de semana para dos personas a Barcelona con todos los gastos pagados, serán dos días los que podrás disfrutar de la Formula 1.

grupopinar_falonso.JPG

La Formula 1 este año, esta apta con muchos competidores con una alta experiencia, en donde competirán en el cuarto encuentro del año, en España, continuando después en Turquía. Fernando Alonso ha sido el más rápido en los ensayos, además el Renault R28 ha dado un importante salto de calidad en Montmeló y algunos expertos sitúan ya a la escudería francesa en el cuarto lugar de la parrilla, por detrás de Ferrari, McLaren y BMW. Antes de empezar los tests, Renault tenía por delante a Williams, Toyota y Red Bull. El tiempo obtenido en es pista a sido muy bueno, dice Alonso, con 1:18.483.

Las expectativas son muy buenas para el piloto español, en donde con seguridad obtendrá un excelente puesto en el gran premio de Montemelo. Si desea saber más de la promoción del Grupo Pinar haga Click aquí.

Información relacionada: Mercedes Benz quiere comprar la totalidad de Mclaren / Mercedes quiere que Alonso cumpla contrato / Alonso a 2 puntos del liderato / Ebuga

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos