Escrito por Tendenzias

El inconfundible sonido de un Audi RS4

El vídeo que pusimos hace unos días del Audi S4 os ha debido gustar mucho, ya que ha obtenido casi 7.000 vistas en muy pocos días. Como vemos que os va el porno selecto, hoy os deleitamos con 2 vídeos del Audi RS4 preparado por MTM. Sin preparación, este señor coche ofrece unas prestaciones que quitan el hipo, 0-100 en 4,5 segundos, recuperaciones hipersalvajes y una punta limitada a 250 Km/h, si no cogería 300 Km/h.

El motor V8 4.2 FSI, con la misma cilindrada que el motor del Audi S4, ofrece 420 CV a 7.800 RPM, 76 más que el S4. Utiliza inyección directa de gasolina y admisión variable atmosférica. Los chicos de MTM le pusieron sobrealimentación y otras modificaciones para subirle la potencia hasta 535 CV y dejar el 0-100 en unos pírricos 3,9 segundos. Dinamita para los pollos.

Sin más dilación, os caliento con este vídeo preliminar, breve, que sólo muestra el sonido por el tubo:

IstedKp3g7c

Ahora si quieres emociones un poquito más fuertes, atrévete con este, y no olvides tener un rollo de papel higiénico cerca o un Kleenex por si te emocionas. Los propietarios de buenos altavoces, que los suban, ya vereis qué gustirrinin…

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos