Escrito por Tendenzias

El lujo de conducir un LAND-ROVER Range Rover Vogue

Land-Rover es una marca que todo aficionado al motor debería experimentar al menos una vez en la vida. Por sus características, dentro de las posibilidades existentes, probar un LAND ROVER Range Rover Vogue seguramente sea la más atractiva, pero claro no todos los presupuestos pueden permitírselo.

Land_Rover_Range_Rover

Los Range Rover llevan viajando por las carreteras del mundo desde la década de los 70, y todavía son uno de los deportivos con más personalidad del mercado. Por eso estamos hablando de un vehículo de lujo y como tal, se necesita una importante inversión para poder disfrutarlo.

Sin embargo, a día de hoy, Hertz Rent2Buy tiene a la venta uno de ellos, con la ventaja de que es posible alquilar el vehículo durante cinco días, para sentir de primera mano la experiencia de lo que es conducirlo, sin ningún tipo de compromiso de compra. Al menos así podrás probar un clásico de Land-Rover, y si te gusta demasiado, comprarlo por un precio sensiblemente menor al que tendría de ser nuevo. Vamos a comentar algunas de las características del mismo, que no puedes dejar de notar si das el paso de probarlo.

Una de las primeras cosas que llama la atención al conducir el Range Rover Vogue es su comodidad. Los asientos, tanto los delanteros como traseros, tapizados con piel Oxford están climatizados, algo que se agradece después de haber disfrutado de un largo día en la naturaleza. Además, permiten un ajuste 18/18 para que al conducirlo puedas disfrutar de la mejor ergonomía.

Land_Rover_Range_Rover_Equipment

Otra de las particularidades del vehículo es que el cambio de marchas es automático, algo que en España, aunque va normalizándose, todavía no es demasiado común. Para rematar, si te gusta escuchar buena música mientras viajas, los 19 altavoces Meridian con subwoofer son una auténtica maravilla, y para que no te distraigas puedes controlarlos perfectamente desde el volante, que por cierto es de cuero y ajustable eléctricamente tanto en altura como en profundidad.

Está claro que alguien que adquiere un Land-Rover no suele ser una persona muy preocupada por el consumo, pero aun así, todos los fabricantes están haciendo un esfuerzo por reducir el gasto y teniendo en cuenta el tamaño y peso del vehículo que nos ocupa, se puede decir que algo han conseguido, pues el motor de 339 C.V. consume unos 11,5 o 11,6 litros en su versión diésel. Para este tipo de vehículo tampoco tiene mucho sentido optar por la versión de gasolina.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos