Escrito por Tendenzias

El mejor coche relación calidad-precio del 2017

¿El precio siempre va de la mano con la calidad? La verdad es que no. A pesar de que esto sería lo más lógico, no siempre se cumple y esto es algo que debemos usar a nuestro favor. Y es que si nos damos una vuelta por los concesionarios y leemos algo de prensa especializada descubriremos que a poco que investiguemos, hallaremos oportunidades de inversión muy interesantes. En el momento que nuestra compra se convierta en una inversión y no en un gasto, habremos tomado la decisión adecuada.

Dentro del mundo del automóvil la calidad estará en estricta relación con una serie de factores como el espacio interior, la capacidad de carga, el nivel de consumo, la potencia y el rendimiento, las posibilidades de conectividad y por supuesto el confort. Pero ¿cuál es el mejor coche del año atendiendo a la relación entre la calidad y el precio?

La verdad es que este año hemos contado con muy interesantes propuestas como Hyundai i20, Skoda Fabia, Mazda 2 o Seat Ibiza. Sin embargo, el modelo más destacado sigue siendo el Peugeot 108. Por un precio que no llega a los 11.000 euros es posible hacerse con esta propuesta, resultado de la alianza entre Toyota y Peugeot. Su versatilidad nos proporcionará un medio capaz de transitar todo tipo de entornos, desde las áreas urbanas a aquellos espacios más rurales. Y es que, gracias a su minimalismo y potencia proporciona un bajo coste junto con unas interesantes prestaciones. Entre sus principales puntos fuertes encontramos una fuerza de hasta 82 caballos, múltiples opciones de configuración, un espaciado maletero con capacidad para albergar más de 700 litros si se pliegan los respaldos de las plazas traseras, luces automáticas, frenos ABS o cámara trasera. Esto acompañado de un diseño aerodinámico y ágil lo convierten en una de las propuestas más recomendables de este año.

También te puede interesar:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos