Escrito por Tendenzias

El nuevo Aston Martin de James Bond

La relación de Aston Martin y las películas de James Bond viene de largo. Modelos como el DB5, el DBS, Vanquish, Vantage…. Y ahora el espectacular DB10 presta sus servicios al agente 007 en su última película “Spectra”

Aston_Martin-DB10

El Aston Martin DB10, que saldrá en la próxima película de James bond, es uno de los Aston más exclusivos que ha hayan fabricado nunca le fabricante británico ya que, tan solo han fabricado 10 unidades y todas ellas se utilizaran durante la película.

Estas 10 unidades han sido fabricadas completamente a mano y diseñadas de forma conjunta entre los ingenieros de la marca inglesa y el equipo de producción de la película. Así  nos lo contaba el directo Sam Mendes: “Hemos trabajado juntos para diseñar este nuevo coche, que enganche con su belleza al espectador nada más salir en la pantalla “.

Aunque como hemos comentado anteriormente,  este modelo sea una edición limitada exclusiva para la película, todo parece indicar, que este nuevo modelo sentará las bases de lo que será la imagen de los próximos modelos DB de Aston, que posiblemente veamos en las calles a partir de 2016.

Esos  nuevos cambios con los que contarían los futuros Aston Martin, a partir de la base de este DB10,  son pliegues mucho más nítidos en todas la carrocería, un parte trasera más corta pero  con más cuerpo,  la parrilla imagen de Aston Martin, ira más abajo y sera más ancha, las salida de aire serán mucho más profundas en la parte delantera del coche y vendrán con nuevos faros.

Aston-martin-db10-frontal

Con unos cambios tan profundos, se abre el debate sobre cuál será el nombre que llevará el sustituto del DB9. A principios de año, cuando el director de díselo de Aston Martin Marek Reichman fue preguntado por ello dijo: “Definitivamente va a ser un DB, pero ¿qué numero? Aun no se ha decidido”. Reichman también señalaba que por cronología debería ser  DB10, pero también,  el modelo actual debía haberse llamado DB8: “Nos saltamos un numero la ultima vez, para tratar de hacer hincapié en el gran salto que suponía este coche. El próximo modelo dará un salto igual de grande, por lo que, podríamos dar también un salto en la numeración”.

El lanzamiento de la próxima película de James Bond, con la presencia de Aston Martin DB10, será para octubre del próximo año. Entonces ya sabremos cómo será  y que nomenclatura tendrá la próxima generación de DB de Aston.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos