Escrito por Tendenzias

El Nuevo DS5: Un coche híbrido con toda la potencia

Un diseño elegante con acabados de lujo. La última tecnología ha hecho que cuente con un motor potente y ofrece al conductor una experiencia de conducción única.

citroen-ds5-2015

El DS 5 es el primer vehículo de DS, la marca premium del Grupo PSA. Un automóvil elegante y sofisticado, con unas seductoras líneas en su diseño exterior, unos acabados de lujos y toda una gama de servicios premium en cuanto al motor, agilidad y comodidad.

Este coche cuenta con una nueva caja de cambios automática de seis velocidades, la cual hace un guiño a los conductores que apuestan por la ecología y el cuidado del medio ambiente, pues la EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6) reduce de forma drástica las emisiones de dióxido de carbono sin que pierda fluidez.

Todo ello se consigue gracias a la combinación de un motor híbrido y diésel, es decir, la tecnología full-hybrid Diésel Hybrid4 que provoca un aumento de la aceleración en modo sport reduciendo las emisiones de CO2 a 99 g/km.

Otra renovación importante son los nuevos faros direccionales que combinan la potencia del Xenón y los módulos LED, intermitentes progresivos y antinieblas LED con función cornering light, estamos hablando de la la tecnología DS LED Visión incorporada al nuevo DS 5.

ds5

El control del vehículo es fácil pues tiene un sistema de suspensión que permite leer la carretera con facilidad y enfrentar las adversidades con tranquilidad. Todo ello hace que conducir el nuevo DS 5 sea una gran experiencia, pues estamos hablando de un coche potente y ecológico que permite que, tanto el conductor como los ocupantes, se sientan seguros y cómodos durante todo el trayecto.

Además, si os fijáis en su diseño interior y sobre todo en la zona del conductor, veréis cómo está inspirado en la aeronáutica, como el cockpit  de avión. Un diseño exterior e interior que impresiona.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos