Escrito por Tendenzias

El nuevo Honda Civic

Hoy en Espacio Coches te presentamos el nuevo Civic que estará disponible en los Concesionarios Honda europeos a principios del 2012. Para esta presentación no sólo vamos a contarte sus características sino que también podrás ver el evento que tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt y un vídeo que es símbolo de la felicidad que produce ir en un Civic.

A pesar de que el Civic actual ya se le conoce por su exclusivo diseño exterior y su práctico interior, Mitsuru Kariya y su equipo, se esforzaron por entender las necesidades de los clientes europeos y saciarlas con este nuevo Honda Civic, un coche aún mejor.

Este nuevo Civic ha tardado más de cuatro años en nacer, está basado en su predecesor pero se han mejorado considerablemente todas sus prestaciones.

Se han modernizado en aspectos tan importantes como la suspensión para mejorar la marcha y la maniobrabilidad, se han cambiado los materiales del interior para aumentar la capacidad y calidad del habitáculo. De igual manera se han cambiado el diseño y la aerodinámica para potenciar su eficiencia y renovar su imagen, al igual que los motores, que ofrecen mayores prestaciones y reduce las emisiones de CO2,

Actualmente, todos las empresas están diseñando vehículos que reduzcan sus emisiones de Dióxido de carbono, hoy os presentamos los datos de la versión diesel, que apenas emite 110 g/km con 150 CV y 350 Nm de par.

Podrás disfrutar de un Honda Civic disponible en tres motorizaciones distintas: una unidad de gasolina de 1.4l, otra de gasolina de 1.8l, y una unidad diesel de 2.2l. Todos los motores se combinan a través de una transmisión m anual de 6 velocidades y cuenta con el sistema ECO Assist, la tecnología avanzada que te permite controlar el combustible y  con el sistema Idle Stop (parada al ralentí). A su vez, cuenta con el sistema Hill Start Assist (asistente para arranque en pendiente)

El nuevo Honda Civic es una caja de sorpresas, ¿A qué esperas para descubrir que más prestaciones tiene para ti?

 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos