Escrito por Tendenzias

El nuevo Santa Fé

La tercera generación Hyundai, el nuevo Santa Fe 2013, se prepara para ver la luz en el mercado español, después de haberlo hecho en Corea y en Estados Unidos. El nuevo todoterrenos amplia su longitud, altura y anchura para hacerlo todo un monstruo. El espacio interior, como es obvio, crece y gana presencia en cuanto a puntos. Lo han presentado en nuestro país con este impresionante vídeo.

Han cuidado de forma especial el diseño del Hyundai Santa Fe que adopta un aire más familiar mediante los elementos llamativos, como son la parrilla hexagonal cromada. Pero esto va más allá, ya que se convierte en el primer modelo de la marca coreana que se atreve a hacer una reinterpretación propia mediante una serie de rasgos que le dan una imagen, al nuevo Santa Fe, muy dinámica.

santa-fe-2013-diesel

El nuevo Hyundai Santa Fe ha pegado un salgo de calidad y podemos traducirlo en distinción. El interior cuenta con una presentación totalmente moderna, con materiales mejorados y un mayor nivel de funcionalidad del vehículo. Un coche ideal para familia, ya que a aumentado el espacio para las piernas en las dos primeras filas de asientos, cuenta con dos plazas pequeñas plazas que viene de serie en todas las versiones. El maletero cuenta con un volumen mayor frente a la anterior generación.

Metidos ya en las opciones de mecánicas del vehículos de las que disponemos, tenemos dos opciones donde elegir: Dos diésel de 2.2 CRDi de 197 CV de potencia, que cuenta con tracción integral y la posibilidad de tener un cambio manual o cambio automático de convertidor de par, de 6 marchas cada tipo de cambio y la segunda opción es la 2.0 CRDi de 150 CV  de potencia. Pudiendo solamente elegir el cambio manual y tracción delantera.

¿Qué opináis de que hayan aumentado el volumen del nuevo Santa Fe comparado con el anterior modelo?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos