Escrito por Tendenzias

El nuevo y mejorado Kia cee´d 2016

Acaban de renovar el Kia cee´d, tanto en el diseño exterior como en el interior. Os contamos con más detalle en qué ha consistido.

kia ceed gt

El diseño exterior del Kia cee´d no ha sufrido grandes cambios, sigue siendo un automóvil elegante y deportivo, pero sí lo ha hecho el diseño interior y las actualizaciones en su equipamiento, lo que produce una agradable sorpresa. Además, aquellos que buscan un coche deportivo comprobarán que la gama GT Line no se queda atrás, tanto en motor como en experiencia de conducción

Nos encontramos con un vehículo que cuenta con una transmisión de doble embrague de 7 marchas y, a su vez, tiene una equipación de última tecnología en Servicios Conectados como Navegación con Información de Tráfico en directo, detector de radares de velocidad, la búsqueda local para recibir las indicaciones de cómo llegar a un lugar la previsión meteorológica, que dice adiós a las condiciones inesperadas en carretera.

kia ceed 2016

Los avances tecnológicos también los encontramos en otras características de este nuevo vehículo, como el motor turbo GDI que permite una sensación de viajar inolvidable, la detención de ángulos muertos que permite una conducción más segura y cómoda, park assist ideal para aquellos a los que se les resisten los aparcamientos de cualquier tipo, una palanca de cambios ultra suave para que notes la suavidad de conducir un vehículo, entre otros.

Dentro de la familia Kia cee’d 2016 vamos a encontrar tres líneas diferentes, para que podáis optar por aquel diseño que os resulte más acorde con lo que necesitáis como con vuestra forma de viajar. Por un lado tenemos el cee’d cinco puertas tanto con el diseño base como el deportivo; cee’d sportswagon y el Pro_cee’d tres puertas con una dinámica más deportiva y que podéis encontrar en el diseño base o en la gama deportiva.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos