Escrito por Tendenzias

El primer parque temático de Ferrari en Europa estará en Port Aventura | Ferrari Land

Port Aventura será la ubicación del primer parque temático de Ferrari en Europa. El resort de ocio ubicado en Salou ha sido elegido por los de Maranello para su primera aventura europea en este sector.

ferrari-land-recreacionFerrari llevaba meses con la idea de montar un nuevo parque temático en Europa después del primero, el Ferrari World de Abu Dhabi. Pues bien es ahora cuando se ha dado ha conocer la ubicación concreta y cual ha sido nuestra sorpresa que será España y en concreto en los terrenos que tiene disponible Port Aventura, el parque temático mas visitado de nuestro país. Serán más de 75.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la mítica escudería y en donde se instalará el primer hotel temático de Ferrari del mundo.

Inauguración del Ferrari Land en Port Aventura

La inauguración está prevista para el año 2016. Los mas de cuatro millones de turistas que visitan al año PortAventura han sido claves en la elección del lugar elegido para su construcción.ferrari-land-edificio

Los primeros bocetos del proyecto son bastante espectaculares y en ellos se aprecia un edificio con forma de morro de monoplaza, también una gran montaña rusa que tendría el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. También habrá espacio para un pequeño circuito e incluso un parque acuático, y es que la situación del complejo en plena costa dorada hacen posible este tipo de proyectos.

ferrari-land-port-aventuraTodo esto se completará con un hotel de lujo, simuladores y restaurantes para disfrutar de una experiencia culinaria única en el mundo. Durante los próximos meses iremos conociendo más detalles acerca de este proyecto en los que la emblemática marca italiana tiene previsto invertir unos 100 millones de euros, toda una apuesta por España y el turismo que llega anualmente a nuestro país.

¿Qué os parece que Ferrari invierta 100 millones de euros en España en la construcción de este nuevo parque temático?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos