Escrito por Tendenzias

El senado de Estados Unidos rechazo el rescate de las tres grandes de Detroit, pero igual hay esperanzas

Por un momento uno imaginaba que la situación financiera de las tres grandes de Detroit, se iba a mejorar con el tiempo, paro al decir que no el senado de los Estados Unidos al salvataje, ha obligado a GM, Ford y Chrysler a arreglárselas, por si solas, y de la manera que puedan. La votación recibió 52 votos a favor, 38 en contra. Esta es una jugada, y una respuesta, que puede llevar a las tres, a la bancarrota, casi, de manera inmediata.

logo4

Y esto se da por que los republicanos quieren recortar los salarios de los trabajares, cosa que los sindicatos han dado el grito ante esta propuesta. Esta situación debe ameritar grandes sacrificios, ya que sino será aun mas grave el problema. Es mejor bajar el salario, que perder el trabajo, y que la misma además, deje de existir. Si se mejora algo con esto, el sacrificio será remunerado a la larga.

Se estudian muchas alterativas para mejorar la situación de las firmas, en donde esta asegurando un recorte muy importante, de gastos innecesarios. Uno de estos será el de cubrir las deudas a terceros.

El senador Bob Corker, ha dado varias propuestas para salvar a las tres grandes, en donde como primer punto se le dará el préstamo de 14.000 millones de dólares, después se tendrá que recortar las dos terceras partes de la deuda antes del 31 de marzo, o refinanciarla, y por ultimo que los sindicatos acepten los recortes de gastos, en donde los mismos servirán para cubrir los fondos de planes de pensiones. Pero esto es solo una solución que plantea este senador.

Ultima Información: Recién el actual presidente Bush, ha dicho que GM y Chrysler se salvaran y llegaran a fin de año, ya que se está planteando utilizar los 15.000 millones de dólares, de los 350.000 millones aprobados para salvar a la bolsa. Este fin de semana será clave, ya que Bush esta hablando con las firmas para que se les entregue el dinero antes del fin de semana que viene, lo que les dará tiempo para que en marzo, Obama, termine de resolver este problema.

Esperemos que todas estas idas y vueltas logren salvar a las tres grandes de Detroit, de una buena vez y por todas, ya que el tiempo apremia y las cosas cada vez se ponen peor. Ojala que Bush haga su última jugada, y que se vaya del gobierno salvando de la bancarrota a GM y Chrysler.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: GM es víctima de sus propios errores / GM, Ford y Chrysler piden urgentemente su salvataje al gobierno / GM, para sobrevivir se deberá deshacer de varias de sus marcas / GM, y más malas noticias / Más bajas en GM / GM cancela la fabricación de sus nuevas SUV

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos