Escrito por Tendenzias

El Tata Nano llegará a España como el coche mas barato del mundo

Si querian información respecto del coche mas barato del mundo, entonces este es un artículo interesante que leer, y es que efectivamente Tata en España informa de la llegada a la península de su modelo Tata Nano, un coche destinado a la batalla de quienes tienen un presupuesto bajo para el vehículo a adquirir.

Tata Nano

Nissho Motor España informa de que existen conversaciones para que el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial podría homologarlo como cuadriciclo, ya que en un comienzo solo se le vería como un Turismo. El Tata Nano cumple con las emisiones de la Euro IV, aunque lo cierto es que faltan algunas cuestiones propias de la seguridad.

El año en que se comercializará en España será el año 2010 y 2011, el valor de Europa es aún una incógnita, sin embargo se dice que podría ser como el Indica. Ahora bien, es preciso reconocer que a pesar de ser un modelo catalogado como el más barato del mundo, no posee una aerodinámica atractiva y tiene que ser visto solo como una adquisición que tendrá por objeto el transporte urbano, aunque no necesariamente estaría limitado a ello, pero por comodidad y otros factores sería necesario que se tomará como una recomendación.

Para ver la fuente del artículo, puedes hacer clic aquí.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos