Tata Motors, perteneciente al consorcio industrial Tata Group, lanzará su nuevo low cost, el Nano, en India durante el próximo mes de octubre, según informó Ravi Kant, director general de la marca hindú.

Kant señaló que Tata Motors mantiene el programa de lanzamiento de este nuevo modelo para la segunda mitad del año fiscal 2008-2009, que dará comienzo durante el próximo mes de octubre.
El director general explicó que este modelo, el Tata Nano que inicialmente se comericalizará en la India, se producirá en la nueva planta que abrirán en Kolkata, planta que está en plena fase de desarrollo.
“El equipamiento de la planta llegará en breve“, añadió Kant, quien dijo que la producción anual de este modelo será, inialmente, de 250.000 unidades, aunque esperan que la demanda se eleve hasta un millón de unidades.
Para ver la fuente original, haz clic aqui.
Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008



Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: El Tata Nano quiere tener mercado