Escrito por Tendenzias

En tus viajes ¿Cuál es tu canción?

Que canción es la que no puede faltar mientras conduces ¿Te lo has preguntado alguna vez? Si ves el siguiente vídeo verás como está pregunta tiene mucho más sentido del que crees.


Conducir es para muchos de nosotros una forma de vida, a mi me encanta conducir, hacer kilómetros y kilómetros viendo como el paisaje va cambiando allá por donde pasamos, unas veces solos, otras en compañía, algunas en silencio pero la mayoría de ellas viajamos con música, y siempre hay una canción que suena en nuestros recorridos en coche ¿Cuál es la tuya? 

Recuerdo que cuando era pequeño era habitual viajar en el coche familiar de camino a la playa o al pueblo y sonar el mismo casette una y otra vez, pero siempre había una canción que te hacía especial ilusión escuchar. Uno de los veranos recuerdo que esa canción era la “Macarena”, otro año fue el “Tractor amarillo” y según me hacía mayor empezaba a escuchar otro tipo de música ¿Quién no recuerda a Estopa con “La raja de tu falda”? 

He de decir que quizá en mi caso haya varias canciones que no pueden dejar de sonar mientras piso el acelerador y cambio de marcha. Me gusta conducir, si, pero también me gusta disfrutar de esos pequeños momentos que tenemos para nosotros mismos. Al igual que confío en mi coche cuando viajo, también confío en mi equipo de música y el disco que llevo para que me haga compañía. ¿Y tu en quién confías? ¿Cuál es la canción que no falta en tus viajes?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos