Escrito por Tendenzias

Es importante hacer revisiones constantes a nuestros neumáticos

Continental trabaja de forma conjunta con Atremedia en la plataforma de “Ponle Freno”, que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos, y en especial a nuestro conductores, de nuestro país sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad de nuestro coche, y que tiene como objetivo disminuir los accidentes por culpa de los neumáticos en mal estado.


La campaña conjunta entre Atresmedia y Continental se basa en el recordatorio a todos los conductores que el neumático es el único que une a nuestro coche con la carretera, por lo que este aumentará o disminuirá la frenada en función de las condiciones en las que se encuentre.

Pero es que además de llevar unos neumáticos con un dibujo completo, debe llevarse con la correcta presión para favorecer la conducción, el poco desgaste del mismo y el consumo.

La carrera “Ponle Freno” ya va por su 5ª edición y se prevé que volverá a conseguir un nuevo récord de asistencia como ha ocurrido años anteriores. Esta carrera se celebrará en el famoso parque madrileño de “El Retiro” el 1 de diciembre a partir de las 9 de la mañana. Las inscripciones ya están abiertas.

No olvidéis que los neumáticos es una de las partes más importantes de nuestro vehículo. ¡Cuídalos!

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos