Escrito por Tendenzias

Eterniti Motors (nueva marca Premium)

Eterniti Motors es una nueva marca Premium que se presentará oficialmente al público en el Salón de Frankfurt, el mes que viene.

De la marca prácticamente no se tiene ningún dato. En su página oficial lo único que se conoce es el logo de la misma y un dibujo que nos estaría mostrando su primer vehículo. Eterniti Motors se presenta como una nueva marca Premium, y por lo poco que explica en su sitio, dice ser una firma muy diferente al resto.

Eterniti-Motors-logo

El modelo que presentará en el Salón de Frankfurt, es denominado Hemera. Un modelo que como podemos ver es un crossover deportivo con unas impactantes llantas y un diseño muy agresivo. Del mismo no hay ningún dato concreto, solo se conoce esta imagen que se ve abajo.

Eterniti Motors es una firma que está radicada en Londres. Una nueva marca que a diferencia de otras, tiene el dinero necesario para presentarse en Frankfurt (es mucho dinero). Un dato que hay que tener muy en cuenta a la hora de evaluar a su nuevo modelo.

eterniti-motors-1

Los que manejan la marca tienen la intención de fabricar más de 100 unidades al año. El objetivo es dirigirse a los mercados emergentes (China, Rusia, etc.). Unos mercados que tienen un gran crecimiento, y que últimamente están consumiendo muchos coches de lujo y de nicho.

Eterniti no desarrollo a su primer modelo, el Hemera, desde cero. Su motor, plataforma y tecnología aplicada son de otras marcas que aún no fueron develadas. Este dato era de esperarse, ya que no se puede de un día para el otro desarrollar una plataforma desde cero. Esto lleva mucho tiempo, y es muy difícil hacerlo solo.

eterniti-motors copy

El Hemera impresiona por tener una gran toma de aire, unas impresionantes llantas, una línea lateral redondeada, unas ópticas delanteras muy agresivas, y al parecer un capot bastante largo. Se dice que su costo estaría en torno a los 150.000 euros.

La firma estará ubicada en el Salón de Frankfurt, en un pabellón no muy visible. Estará junto a los pequeños constructores europeos, y también de otros países, que quieren mostrar sus novedades.

eterniti-motors-2

La marca deberá buscar su lugar en el mundo de los automóviles de lujo y de nicho, ya que en este momento, a pesar de la crisis europea y norteamericana, está floreciendo en China, Rusia, Brasil, India, etc.

Eterniti primero deberá ir por el diseño y potencia del mismo (para la primera mirada de los futuros compradores), después por el conocimiento de la empresa y la marca (que comenzará en Frankfurt), y más adelante por la confiabilidad y la atención al cliente (una vez que venda su primer automóvil).

eterniti-motors-3

Para más información contactarse con Mark Carbery: mark.carbery@eternitimotors.com

Video que presenta la previa del Hemera. No se ve ni una línea del modelo, pero por el momento es todo lo que da a conocer la marca:

Vía / Autocar

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos