Escrito por Tendenzias

Euro Diesel de YPF

YPF lanzo en el mercado argentino a un nuevo combustible, este es el llamado Euro Diesel y tiene un contenido de azufre máximo de 50 partes por millón, en donde el mismo apunta a los modelos Premium del mercado.

Inicialmente estará disponible en 40 estaciones de servicio, y su precio por litro de oferta por lanzamiento, será de 3,19 pesos. El Euro Diesel además cumple con la normativa anticontaminación Euro 4, lo que permite que entren en un futuro, motores mas avanzados al mercado.

euro-diesel-01

Para el año que viene, el Euro Diesel se encontrara en 300 estaciones a lo largo de todo el país. Este combustible es adicional al volumen actual de Ultra Diesel XXI, en donde solo abarcara la demanda a los coches de última generación.

YPF nos da varios puntos por los cuales uno debe consumir su nuevo Euro Diesel, primero porque tiene menor emisión de humos negros, por impacto al efecto invernadero, para la protección del sistema de alimentación e inyección, para darle mayor vida útil del sistema de tratamientos de gases, mas potencia, menor ruido, mayor rendimiento-menor consumo, mejor lubricidad y un menor costo de mantenimiento y mayor vida útil de la bomba inyectora.

La nueva propuesta de YPF dará lugar a que vengan mejores motores en el futuro, gracias a que tiene el normativa Euro 4, pero además por lo que dice la empresa es mucho mejor en varios aspectos.

Espero que esto sea un nuevo comienzo, (por el tema de las bajas emisiones) y que no sea solo una promoción de un producto que no servirá para nada en el futuro.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: El combustible español tiene un precio bastante alto respecto a otros países / Consejos para los conductores, primera parte / TOP TEN de CochesEco / [Ginebra 2008] Zenz, prototipo de deportivo de bajísimo consumo / Nissan Qashqai diesel, recorre 1387 kilometros con un deposito

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos