Escrito por Tendenzias

Éxito del Active Park Assist del nuevo Ford Focus

Con el Active Park Assist, la marca americana Ford, asegura las expectativas de venta que tenían puestas en este dispositivo de ayuda para aparcar. El 40 % de los clientes de la gama Ford, pidieron este sistema y un 20 % pertenece al Ford Focus. En el siguiente vídeo podrás comprobar el por qué los clientes exigen este sistema en sus vehículos.

Yo ya he tenido la gran suerte de probar el Active Park Assist, y vaticino que va a ser una delicia para el conductor, que ya está cansado de pelearse con los diminutos huecos que nos encontramos en la ciudad, por lo menos en la capital, para encajar el coche. Este sistema, va a dejar que el coche aparque solito con ayuda de los sensores que se encuentran en los paragolpes y los actuadores colocados en las columnas de la dirección del vehículo. El conductor sólo tendrá que pisar los pedales del freno, acelerador y accionar la palanca de cambios. Muy práctico ya que te quita trabajo.

¡Qué bien va a venir esto a los conductores noveles! La circulación por ciudad es una acción estresante para el conductor que se acaba de sacar el carnet, pero lo es más el aparcar. Los sistemas de aparcamiento de Ford estan capacitados para el aparcamiento en línea como el aparcamiento en batería. Por lo que quitará ese nivel de estrés producido por los incesantes pitos, de coches impacientes, cuando estamos aparcando.

Ford-Active-Park-Assist

Pero es que esto no queda aquí, ya que el nuevo Ford Focus frenará por tí en caso de colisión, lee tus mensajes, reproduce la música de tu teléfono móvil y coge tus llamadas. Además dispone de toda la potencia y eficiencia de los motores EcoBoost. ¡Mola verdad!

Si no estás muy convencido sobre lo que te ofrece este sistema, comprueba su eficacia con el vídeo que te hemos puesto anteriormente. Seguro que cambias de idea.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos