-    Escrito por adrian

Fast and Furious 4, informaciones

Dentro de muy poquito tiempo se estrenara, la tan esperada película, Rápido y Furioso 4. Pocas son las imágenes que podemos captar por Internet de esta nueva película, pero si nos pudimos enterar de los coches que probablemente estén en la cuarta parte de este film.

rapido-y-furioso1.jpg

Uno de ellos será el Honda S2000, un coche que ya participo en la segunda parte, manejado por una mujer y de color rosa. Otro de los coches que estarán serán, el nuevo Subaru Impreza, el Pontiac GTO, el Mustang 2009 y por supuesto los grandes Muscle Cars, como el Camaro, el Challenger y el antiguo Mustang. A y sin olvidarme de que el Ford Torino, será una de las estrellas de este film.

rapido-y-furioso-reto-tokio-en-coches-20-ultrafinn-drift.jpg
Coches de Rapido y Furioso 3 Reto Tokio

Es muy probable que también aparezca el Mazda RX-7, que sin duda es un coche irremplazable, y además el nuevo y espectacular Nissan GT-R, que también tiene posibilidad. Muchos de los nuevos coches que aparecieron en este último tiempo tendrán algún que otro papel, ya que las marcas saben, y ahora más que antes, que Rápido y Furioso es un muy buen lugar para promocionar sus nuevos vehículos.

En esta película volverán casi todos los protagonistas de la uno, en donde estarán Vin Diesel y Paul Walker a la cabeza. Rápido y Furioso 4 se estrenara, recién casi para fin de año.

Si desean saber mas de esta película, visten el sitio espectadores.net

Información relacionada: Analicemos la nueva serie de Knight Rider / El Coche Fantástico ha vuelto, ¿porque un Ford Mustang? / Audi y su participación en la película Iron Man / Bugatti Veyron Targa / Ford Capri 2012, recreación / Audi R8 Spider 2009 y Porsche no quiere un R4