Escrito por Tendenzias

Ferrante Design V Concept, una idea de Fabio Ferrante

Fabio Ferrante es un diseñador italiano graduado del Instituto Politécnico de Turín, en el cual su carrera lo llevo hacer también una pasantía en el centro de la investigación del diseño de Fiat.

Ferrante Design V Concept chico1

Aunque parezca mentira, el proyecto que presentó llamado Design V Concept, esta inspirado en los muscle cars americanos de los 60, y más concretamente del Chevrolet Impala de 1967 (ver abajo) de la serie de televisión Supernatural (una característica que personalmente no la encuentro en su diseño). A propósito el nombre V proviene del nombre de su novia. El motor es hibrido.

Ferrante Design V Concept chico2

En la parte delantera vemos una interesante parrilla con un importante cromado, la cual se encuentra curvada en V debido a su capot alargado. Las ópticas delanteras y traseras son muy afiliadas y se diferencian bastante (las traseras tiene un estilo Aston Martín). El lateral es musculoso y fornido (gracias a los grandes pasaruedas). Las llantas tienen un interesante diseño. Las ventanas recuerdan al Impala de 1967. Y por lo que se puede apreciar del interior Ferrante se encargo de que llamara la atención.

Ferrante Design V Concept chico3

Lo único de coche americano de los 60s que tiene el V es: su alargado capot, mucho músculo y una parte trasera muy grande. Pero en líneas generales no deja de ser un vehículo italiano (opinión personal).

impala

Galería de imágenes:

Vía | Diseno-Art

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos