Escrito por Tendenzias

Ferrari 599 GTB, el caballito sigue haciendo de las suyas.

Como pasa por alto a un modelo Ferrari cuando es de los mejores coches que se han construido en la historia, y es que no solamente por sus prestaciones mecánicas se han hecho famosos los italianos, sino también y en primera instancia por un diseño exterior atractivo y por sobre todas las cosas muy distinguido, lo que provoca las miradas celosas o satisfechas de quienes tienen el placer o la tortura de verle por allí.
El capó es un diseño extenso, que presenta un ancho de volumen diferente en el centro, y dos sacados aerodinámicos a sus costados, de la misma forma incorpora ensanches de carrocería verticales, que vendrían a ser los arcos de rueda modernos, en los cuales hay pocos verticales voluminosos. En el paragolpes delantero se puede apreciar la clara y clásica entrada de aire con el símbolo corporativo de la marca italiana, y en los extremos del mismo paragolpes delantero dos entradas de aire del tipo geométrico.

De la visión lateral del modelo, se puede apreciar que posee una entrada de aire en el arco de rueda trasero, justo cuando comienza el mismo y otra entrada de aire o sagrado aerodinámico antes de empezar la puerta del vehículo. Si bien es cierto su tratado modelo deportivo, dentro las cuestiones que más agradan está el corte de su techo, y el diseño del corte de ventanas los cuales son sumamente evolutivos y aerodinámicos como para asegurar de que la resistencia no va a ser un problema cuando se le exija al Ferrari 599 GTB Fiorano. Excelente trabajo el hecho por Ferrari.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos