Escrito por Tendenzias

Ferrari California

Ferrari presento, después de tanto tiempo, un nuevo modelo, y es el llamado California. Este es un descapotable de dos plazas, que quedara por debajo en precio de la 430. La Ferrari California tiene dos características fundamentales, una es que el motor de 460 CV está colocado en posición delantera central y la otra es que es el primer descapotable de la marca que tiene un techo rígido plegable.

ferrari-california2.jpg

El motor es un V8 de 4.300 cm³ con inyección directa, que va acoplado a un cambio de doble embrague de siete velocidades, Su velocidad máxima rondara los 300 km/h con el que acelerara de 0 a 100 km/h en menos de 4,0 segundos. La suspensión trasera es de paralelogramo deformable, además tiene el sistema de tracción F1 Trac. Los frenos son de material cerámico, fabricados por Brembo y la carrocería y el chasis se moldaron en aluminio. El precio de este nuevo Ferrari será de 160 mil euros.

ferrari-california.jpg

Ferrari se inspiro para diseñar a este modelo, en la 250 GT California de los años 60s, detalle que lo apreciamos a simple vista, ya que vemos más este parecido en la parte delantera, por su parrilla y ópticas y en el lateral por el desnivel de la carrocería. Además también vemos las líneas impuestas por la 599, en donde ha pesado bastante sobre el nuevo descapotable de Ferrari. Lo que más se destaca de este modelo es que en su parte trasera tiene una parrilla de grandes dimensiones, así también como sus ópticas, que tienen forma de gota, similar a la 599 y que además tiene unas grandes salidas de escape.

ferrari-california3.jpg

El nuevo modelo de Ferrari será presentado en el Salón de Paris, en octubre. Igual es de imaginar que antes de que llegue la fecha de su muestra oficial, ya tengamos todos los datos de este modelo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Ferrari 612 Scaglietti one to one y Acura American Le Mans Series en Nueva York 2008 / Ferrari se siente bien en Inglaterra / Primer Ferrari de competición creado en California / NAIAS 2008 (19° parte) – Ferrari y Aston Martín / Ferrari F430 Novitec Rosso, personalización por un valor elevado

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos