Escrito por Tendenzias

Ferrari Enzo hecho en Oro

Ferrari hace siempre noticia por sus coches y por las ideas que emprende para promover el renombre que se ha ganado a punta de buenos diseños y exclusividades, y en esta ocasión de manera muy extraña sigue haciendo noticia sin querer hacerlo, y es que no ha tenido que hacer nada mas que servir de inspiración para una notable pieza de joyería y si están imaginando de qué se trata les podemos adelantar que no es un caballo rampante de diamantes, anillo o collar que le posea, sino muy por el contrario, un coche hecho de oro macizo.

Ferrari Enzo fundido en oro macizo

Hasta ahora nadie ha hablado de precios, pues sin duda es una obra destinada a la exposición, por el momento, pues de seguro tendrá un acaudalado dueño. Ésta es una demostración de lo conocido y famosos que son algunos de los hermosos conceptos que ha llevado del boceto a realidad el creador italiano Ferrari, quien deja perplejos a los que observan al coche realizado en el precioso mineral, se trata del Ferrari Enzo, que puede costar lo mismo que el coche fundido en Oro que actualmente se luce en Beijing tras los escaparates de una conocida joyería. Esperemos que la próxima noticia sea saber quién se adjudicó la valiosa y hermosa pieza de arte.

Si quieres revisar la noticia original, puedes hacer clic en éste enlace.

Otros Artículos de Ferrari en EspacioCoches: Tiendas Ferrari en el Mundo / Ferrari Segway / Ferrari FXX Evoluzione / Ferrari 360 Fiorano

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos