Escrito por Tendenzias

Ferrari Enzo II 2012, recreación

Todavía no se sabe si Ferrari rediseñara a la Enzo, o si presentara un modelo completamente nuevo (me juego por lo segundo). Pero a pesar de esto, un futurólogo de la web, se ha tomado el trabajo y presento una recreación de lo que podría ser un Enzo II del 2012.

ferrari1

El rediseño que este superdeportivo podría tener, se basa en hacerlo más radical y extremo, en donde como vemos en imagen, se le han incorporado tomas y entradas de aire más grandes y una agresividad que superaría al mismísimo Enzo FXX.

En la parte delantera vemos unas nuevas ópticas (más agradables), una trompa que se asemeja más a la Formula 1 (con una entrada de aire más agresiva), que le queda muy bien, líneas más interesantes, y pequeñas entradas de aire para las ruedas delanteras.

En el lateral vemos una semejanza muy grande al Audi R8, (la ventana y toma de aire tiene un gran parecido), y unas llantas de nuevo diseño.

Y en la parte trasera apreciamos una nueva ventana (más recta y amplia), un alerón mejor incorporado a la carrocería, y unas salidas de escapes dobles a los costados (de manera vertical), y una salida de aire muy interesante.

ferrari2

Se espera que la nueva bestia tenga un motor más eficiente y reducido en tamaño, llegado directamente de la Formula 1. Este seria un V8 Twin-Turbo de 700 caballos y 6 litros de capacidad.

No hay datos si la Ferrari Enzo II se hará realidad, pero de lo que si se esta seguro es que el motor será el que tiene actualmente en la Formula 1 (claro que acoplado a la calle).

Vía | Leftlanenews.com

Información relacionada: Ferrari 599 XX, nuevas imágenes y datos / Ferrari F450 2010, recreación / GINEBRA 2009, Ferrari 599 XX y Lamborghini Murciélago LP670-4 SV / Fioravanti Ferrari SP1 Concept, primera imagen / PARIS 2008, Ferrari California y Fiat 500 Diesel

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos