Ferrari F450 2010, fotos espía

Por | 31/03/2009 6 comentarios

Como se viene comentado, Ferrari esta haciendo las ultimas pruebas de su nuevo superdeportivo, el F450, el modelo que reemplazara al ya antiguo F430 (ex F360). De este modelo aún no hay noticias, pero por suerte siempre están los paparazzi del automotor que nos muestran con sus fotos todo lo que hacen las marcas.

ferrari f450-1

En las imágenes podemos observar muy bien como será el nuevo F450, ya que prácticamente se encuentra todo descubierto.

Lo que notamos a simple vista, es que este tendrá mucho, pero mucho que ver con el Enzo, ya que si observamos su parte trasera, el diseño de la puerta, el de la cabina y el de sus ópticas traseras podemos notar que tiene mucho que ver con el superdeportivo de Ferrari. Un estiló, que a mi particularmente no me agrada en lo absoluto. Además lo veo antiguo, ya que este estilo data de principios del 2000, (opinión personal).

En líneas generales se ve mejor terminado que la Enzo, pero me sigue irritando que Ferrari siga utilizando este diseño.

ferrari f450-2

Posiblemente, estemos hablando de una variante que pueda tener la F450 y no sea del modelo definitivo (eso quiero creer), ya que en este momento están desarrollando al reemplazante de la Enzo, la F70.

Por ahora seguirán siendo especulaciones, pero si se esta seguro de que la F450 tendrá un V8 de 4.5 litros de 520 CV de potencia.

Vía | Leftlanenews

Información relacionada: GINEBRA 2009, Ferrari 599 XX, Alfa Brera TBI TI y Magna Steyr Mila EV / PARIS 2008, Ferrari California y Fiat 500 Diesel / Ferrari F430 16M Scuderia Spider / Fioravanti Ferrari F430, muy especial / Ferrari F430 Concept by Luca Serafín




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

6 Comentarios al Artículo: Ferrari F450 2010, fotos espía

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds