Escrito por Tendenzias

Fiat 500 Cabriolet, confirmado y apareció una nueva recreacion del Topolino

NOTICIAS:

Fiat 500 Cabriolet:

La marca italiana confirmo, que para mediados de fin de año, presentara al nuevo 500 cabriolet. Roberto Giolito, el director de Styling de Fiat, confirmo esta noticia.

Fiat venderá el 500 cabriolet, con un precio que superara a la de 500 normal, rondando en un total del 20% más. Este modelo como podemos ver en la imagen tendra un techo descapotable de lona. Uno de los rivales mas directos que tendra ser el Citroen Pluriel.

concept-convertible-04.jpg

La nueva versión del 500 no es solo un rumor, sino que casi estaría por afirmar que la noticia es 100% confiable. Fiat con este modelo se acercara cada vez al nivel y calidad que tuvo en el pasado.

Nueva recreacion del Topolino:

Ha surgido en Internet otra recreacion del tan esperado mini coche de Fiat. El Topolino como ya les había dicho, se fabricara en la planta que tiene Fiat en Serbia y estará bajo una nueva marca, creada por esta misma. Auto Express a recreado el Topolino, en donde como podemos ver, tiene algunos rasgos del 500 y del Ford Ka nuevo.

fiat-topolin-2010.jpg

El Topolino tendra 3 metros de largo y ofrecerá un sistema de asientos similar a la que se ha presentado en el prototipo Trepiuno, en donde solo tendra 3 plazas con al opción de incorporar otro si se desea. El motor estará situado en la parte trasera del coche, debajo del piso de arranque, para así poder tener un espacio suficiente de carga.

Fiat presentara este modelo, recién el año que viene, en donde a lo largo de este año sabremos como será exactamente este nuevo modelo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Fiat fabricará el Topolino en una planta de Serbia, bajo la marca Zastava / Fiat prepara sus nuevos coches pequeños / Fiat presenta el Fiorino Adventure y Lancia prepara su nuevo Ypsilon / Abarth lanzará sus propios modelos mas adelante y Volkswagen estaría interesada en Zastava

EspacioCoches.com

Newsletter