Escrito por Tendenzias

Fiat 500 en su maxima expresion Abarth SS

A un mes y medio de que la marca italiana presente en el Salón de Ginebra las variantes deportivas Abarth y Abarth SS de su pequeño modelo, surgen nuevas imágenes espía de esta última, tomadas en tierras escandinavas.

Bajó su capó, contará con un motor turboalimentado de 1.400 centímetros cúbicos y 155CV. En lo que respecta al aspecto exterior, y a pesar de que sus protecciones impiden confirmarlo, se espera un paragolpes delantero con unas tomas de aire de mayores dimensiones, llantas más grandes, un pequeño alerón sobre la luneta trasera, un paragolpes de trasero de nuevo diseño, y dos salidas de escape. Todos estos cambios supondrán un incremento de peso, que podría llegar a ser de 150 kilogramos con respecto a las versiones que se comercializan actualmente.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos