Escrito por Tendenzias

Fiat 500 Giardinetta 2012, la variante que faltaba

Por ahora es solo un rumor, pero la firma italiana Fiat estaría trabajando en una nueva variante de su nuevo 500, esta seria la llamada Giardinetta, (K en los 60 y 70) y tendría como objetivo al Mini Clubman.

fiat-500-giardiniera-nueva

Este, en si, no vendría a ser más que una versión más larga del actual modelo, en donde posiblemente tenga una distancia entre ejes más grande.

Por lo que se puede apreciar en la recreación, el nuevo 500 Giardinetta incorporaría un aspecto más campero, con nuevos pasaruedas, una altura al suelo mayor, detalles de plástico en su parte delantera y trasera, una ventana de mayores dimensiones, y un interior (sin imagen del mismo) con nuevos detalles y terminaciones.

Esta variante es muy probable que llegue a la realidad, ya que la intención de Fiat es crecer en todos los aspectos del mercado de los coches chicos. Además el objetivo, (que es Mini), cada vez esta más cerca.

Pero antes de ver a esta nueva versión en el mercado, primero Fiat presentara a la variante Cabrio, a una más potenciada (aparte de la de Abarth), y a una más económica. Todavía no hay datos de estas nuevas variantes, pero es posible de que el más barato de los 500 se comercialicé bajo otra marca. A estas alturas puede que este en cualquier otra marca.

Ahora que cada vez esta más cerca de Opel y de Saab, todo puede ser posible. El futuro realmente es incierto para todas las firmas que componen al Grupo Fiat, y una de la que esta en riesgo es Lancia. Lamentablemente.

Vía | Cars-Magazine

Información relacionada: Fiat va por más, ahora tiene intenciones de hacerse con GM Latinoamérica / Fiat Uno 2010 (nuevas detalles) y Strada de cabina doble (fotos espía) / GINEBRA 2009, Abarth Grande Punto SúperSport y Lancia Delta Executive / Fiat 500 Cabrio, primeras imágenes y datos

EspacioCoches.com

Newsletter