Escrito por Tendenzias

Fiat 500, lanzamiento en Argentina

Después de tanta espera, y muchos rumores, Fiat presenta en el mercado argentino a su nuevo y condecorado 500, una nueva e increíble variante del mítico modelo de la marca italiana.

fiat 500 arg2

Pero este no será como cualquier otro lanzamiento ya que el mismo lo hará justo cuando la firma italiana cumple 90 años en el país, en donde por este motivo, en esta primera etapa solo habrá una edición limitada de 90 unidades. Las mismas costaran unos 30.500 dólares, en donde sólo se ofrecerán en color blanco perlado. Pero a partir del año que viene el 500 convencional se ofrecerá a 28.500 dólares.

El objetivo que tiene Fiat con el 500, es muy similar a de BMW con el Mini, ya que el nuevo modelo italiano se venderá como un chiche de lujo para la clase mas pudiente Argentina, en donde además se espera que se comercialicen unas 300 unidades al año.

fiat 500 arg

El 500 fue presentado con todos los honores y con todos los representes, en donde se encontraban el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, Mauricio Macri, el recaudador bonaerense Santiago Montoya, etc. Toda la prensa se encontraba allí, en donde además se sorteo el primero de los 500 entre los presentes.

El modelo se comenzara a vender formalmente el año que viene y vendrá con un motor de 1.4 litros Sport, y se especula que podría llegar la versión Abarth, si el mercado lo requiere. Felicitaciones a Fiat, por sus 90 años en Argentina, y que tengan mucho éxito con su nuevo integrante en el país. El nuevo chiche por fin llego al país.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Fiat 500 Abarth DA 0 A 100 Special Edition / Fiat Bugster Concept y mas en San Pablo 2008 / Fiat Punto T-Jet, Línea Monte Bianco y Stilo Blackmotion en San Pablo 2008 / PARIS 2008, Fiat Abarth 500 SS y WallysCar Izis Jeep Replicón / Fiat 500 Abarth Essesse, ya es oficial

EspacioCoches.com

Newsletter